Es importante que comiences a buscar salones con anticipación para así tener varias opciones y encontrar el indicado.  Te recomendamos consultar los servicios que ofrecen:   ¿Qué servicios incluye el contrato? Catering, bebida, decoración, sonido, coordinación, etc. Conocer este detalle le permitirá saber qué servicios se contratan aparte.  Clima  Según la época del año en la que se realiza el evento prestar atención al clima. Por ejemplo, si la Fiesta es en el exterior, consultar cuál es el plan B en caso de lluvia y verificar si le gusta esa opción. Si bien no podemos adivinar cómo estará el clima en la fecha deseada, debemos ser precavidos.  Frío y calor  Chequear la climatización del salón, si hace frío cómo se calefacciona; y en caso de mucho calor qué tipo de ventilación o aire acondicionado existe. Deberá tenerlo en cuenta en caso de contratar este servicio aparte.  Decoración Consultar qué servicios ofrecen al respecto y sus costos. Además, consultar si tienen alguna restricción en caso de contratar a un decorador particular. Para este caso consulta el rubro DECORACION de www.todofiestasbahia.com.ar  Imprevistos Contar con un grupo eléctrico es importante para que en caso de corte de luz la fiesta continúe su desarrollo normal.  Medidas de seguridad Es bueno controlar que haya cumplimiento de las salidas de emergencia, seguro médico, etc. Si bien no estamos pensando en accidentes es bueno contemplarlos para estar tranquilos ante un imprevisto.  Estacionamiento Es importante para los invitados dejar su auto en un lugar seguro, si el salón no cuenta con estacionamiento propio, verificar si hay seguridad o contratar el servicio.  Instalaciones Para estar más tranquilos, es bueno recorrer las instalaciones del salón para chequear el mantenimiento en general, funcionamiento de los baños, observar la limpieza, ver la cocina, etc.

Es importante que comiences a buscar salones con anticipación para así tener varias opciones y encontrar el indicado.

 Antes de buscar un espacio es importante determinar el presupuesto con el que disponen, el tipo de fiesta que desean y ponerse de acuerdo en la lista preliminar de invitados, para así orientar la búsqueda de un salón que tenga la capacidad que se requiere, se adapte a su bolsillo y vaya bien con el estilo del casamiento que buscan.

Consulta en www.todofiestasbahia.com.ar en el rubro SALONES o en el rubro QUINCHOS que tambien cuenta con quintas.

Es importante tener en cuenta lo que debe averiguar en cada establecimiento.

¿Qué servicios incluye el contrato?

Catering, bebida, decoración, sonido, coordinación, etc. Conocer este detalle le permitirá saber qué servicios se contratan aparte.

Clima

Según la época del año en la que se realiza el evento prestar atención a los inconvenientes climáticos. Por ejemplo, si el matrimonio es en el exterior, consultar cuál es el plan B en caso de lluvia y verificar si le gusta esa opción. Si bien no podemos adivinar cómo estará el clima en la fecha deseada, debemos ser precavidos.

Frío y calor

Chequear la climatización del salón, si hace frío cómo se calefacciona; y en caso de mucho calor qué tipo de ventilación o aire acondicionado existe. Deberá tenerlo en cuenta en caso de contratar este servicio aparte.

Cercanía con la Iglesia

Lo ideal es que la fiesta sea cerca de la ceremonia para evitar inconvenientes de traslado a los invitados.

Baños

Observar que haya sanitarios en los diferentes ambientes en que se desarrolle la fiesta y si el salón ofrece limpieza permanente de los mismos. 

Decoración

Averiguar qué servicios ofrecen al respecto y sus costos. Además, consultar si tienen alguna restricción en caso de contratar a un decorador particular.

Imprevistos

Contar con un grupo eléctrico es importante para que en caso de corte de luz la fiesta continúe su desarrollo normal.

Medidas de seguridad

Es bueno controlar que haya cumplimiento de las salidas de emergencia, seguro médico, etc. Si bien no estamos pensando en accidentes es bueno contemplarlos para estar tranquilos ante un imprevisto.

Estacionamiento

Es importante para los invitados dejar su auto en un lugar seguro, si el salón no cuenta con estacionamiento propio, verificar si hay estacionamientos controlados.

Ascensor

Tener en cuenta que si el salón tiene más de una planta cuente con ascensor, ya que lo contrario entorpece o impide el acceso de personas mayores, con dificultades físicas, embarazadas, cochecitos, etc.

Para estar más tranquilos, es bueno recorrer las instalaciones del salón para chequear el mantenimiento en general, funcionamiento de los baños, observar la limpieza, ver la cocina, etc. Pida los teléfonos de contacto de los encargados del salón, ya que pueden surgir dudas y así podrá despejarlas desde tu casa.

Fuente: El nuevo Dia.

Joomla SEF URLs by Artio

Querés publicar tu aviso?