Copyright 2011 TodoFiestasBahia.com.ar  Name Inc. All Rights Reserved.
Ideas para fiestas

Cuando tenemos que hacer alguna celebración especial de un familiar o un amigo siempre nos gusta celebrarlo de manera diferente. A todos nos gusta disfrutar de ideas para fiestas originales, para hacer aniversarios o cualquier evento un momento único, por este motivo hemos decido darles unas ideas para fiestas:

Lo primero a tener en cuenta es saber si la fiesta que quieres celebrar es sorpresa o no. Sí es sorpresa tendrías que asegurarte que el protagonista de la fiesta va a ser receptivo a este tipo de sorpresas. Sí es así tendrás que tener mucha cautela con los otros invitados. Tiene que haber una tregua, para que el protagonista no sospeche  nada.
Cuando hayas decidido el tipo de fiesta que vas a celebrar necesitas tener en cuenta el lugar y el horario de la celebración. Decidir si va a ser un pica-pica en casa, una cena con baile en salón o una cena en un restaurante y después ir a bailar.
Una de las ideas para fiestas más originales es traer a un artista en la fiesta, por ejemplo podés escoger mozos falsos para que se mezclen con los invitados. Este tipo de artistas son humoristas y aprovechan cualquier oportunidad para dar un toque de humor a la fiesta. También podés traer unos mariachi para hacer que la fiesta de cumpleaños sea aun más inolvidable. Sí en la fiesta hay niños pequeños se puede contratar cualquier espectáculo de animación, un cuentacuentos o incluso un payaso.

Todo este tipo de artistas y muchos más los podes encontrar en todofiestasbahia

Otra de las ideas para fiestas originales es crear una temática para la fiesta,  Hoy en día podés encontrar todo tipo de material para decorar las fiestas, de cowboys, de indios, de carabelas, especial 30 años, especial 50 años etc.
Otra de las ideas para fiestas es organizar una ginkana para los asistentes. Este tipo de fiestas se realiza normalmente en una casa con jardín o en un espacio abierto. Así los asistentes tienen que separarse en equipos y superar varias pruebas para poder llegar al banquete del cumpleaños. Las pruebas pueden ser, pinchar globos con los gluteos, morder manzanas atadas a una cuerda, descifrar mensajes en un lenguaje extraño, tirar aros a bolos, carreras de sacos, etc.

También podés crear las fiestas temáticas de disfraces, en ellas cada invitado tendría que traer un disfraz siguiendo una temática, por ejemplo de la película Fama, del señor de los anillos, de los años 20 etc.

Para finalizar si decidís realizarla en casa podés jugar con todos los invitados a el juego de películas, donde cada invitado tiene que apuntar una película, y a suerte se decide que película interpretara cada persona, el resto de los invitados tiene que adivinar el la película.

También se puede jugar a el juego de mimos, donde cada jugador tiene que imitar a otro invitado con gestos y los demás tiene que adivnarlo. O al juego de los post it donde cada jugador pone un nombre de un personaje en un post it y por suertes se coloca un post it en la frente de otro invitado. Con turnos de preguntas de si o no se tiene que adivinar que personaje es. Por ejemplo: ¿soy chico?, ¿soy deportista?, ¿salgo en la tele?, etc.

Un juego mítico es el de las sillas. (Colocar una silla menos y que los invitados tengan que correr alrededor haber quien se queda sin silla).Si les parece complicado también podés recurrir a los juegos típicos de mesa, como el tabú, el party, las cartas, etc.

Esperamos que nuestras ideas para fiestas les sean útiles, a la derecha les dejamos un menu de Ideas que pueden hacer en sus fiestas!!!!!


Compartir en Facebook

Información para fiestas infantiles, Bodas y 15 años, Bahía Blanca
TodoFiestasBahia

INICIO     |       IDEAS PARA FIESTAS     |       PARTICIPAR     |       CONTACTO     |      QUIENES SOMOS     |      AVISO LEGAL     |      CURSOS     |     
FIESTA, CUMPLEAÑOS FELIZ, CASAMIENTOS, EVENTOS, BAHIA BLANCA, INFLABLES, TORTAS, CATERING, PLAZA BLANDA, COTILLON, DESAYUNOS, MAQUILLAJE, INSUMOS DE REPOSTERIA, CASITAS DE FIESTAS, QUINCHOS, SALONES DE FIESTA, SALON, DJ, FOTOGRAFO, FILMACION, ANIMACION, ALQUILER DE LIVING, DECORACION, SOUVENIR, TARJETAS, INVITACIONES, GRAFICA