Ponete en contacto con
Beauty Top Bahía !!!

Copyright 2011 TodoFiestasBahia.com.ar. All Rights Reserved.
Completá el formulario de contacto y responderemos a la brevedad!
0291 - 154464602
Todo Fiestas Bahia, cumpleaños en bahia blanca, fiestas, eventos, alquiler de living, castillos inflables, decoracion, alquiler de casita para fiestas, catering, salones, souvenir, maquillaje, cotillon
Todo Fiestas Bahia, cumpleaños en bahia blanca, fiestas, eventos, alquiler de living, castillos inflables, decoracion, alquiler de casita para fiestas, catering, salones, souvenir, maquillaje, cotillon
Encontranos en
Beauty Top Bahia
Las Extensiones de pestañas semi-permanentes son un sistema revolucionario, última tendencia en EEUU y Europa para alargar, dar volúmen y curvar las pestañas naturales.
Durante el procedimiento se adhieren pestañas sintéticas -una a una- sobre las pestañas naturales. Para esto se utiliza un adhesivo de grado médico, hipoalergénico y seguro para tu salud.
Las pestañas utilizadas son una copia exacta de la pestaña natural. Son livianas, cómodas y naturales. Están disponibles en distintas curvaturas, longitudes y espesores y están hechas de materiales de primera calidad.

Las extensiones de pestañas son impermeables y pueden durar hasta 60 días de acuerdo al ciclo de crecimiento y renovación de las pestañas naturales -que varía entre 90 y 120 días-. Pero para mantenerlas siempre perfectas se recomienda un mantenimiento cada 30 días.
Es importante que la colocación sea realizada por un profesional capacitado correctamente lo que garantiza una aplicación rápida, segura e indolora.
Las extensiones de pestañas te dan un aspecto elegante, fresco y jovial.  Animate a transformar tu mirada!



Contacto:
Bahia Blanca - infobeauty.bahia@gmail.com / Tel - 0291 154464602

-Solicite su turno con una semana de anticipación.
La colocacion de las extensiones demanda entre una hora y media/dos horas y el mantenimiento unos 45 minutos/1 hora.
Requisitos: Venir sin maquillaje, cara limpia y en caso de usar lentes de contacto, deberas sacartelos mientras trabaje en tus pestañas. Si vas a cancelar tu cita, hacelo con una anticipacion de 24 hs.

CONSULTA POR LAS PROMOS VIGENTES!

Opcional: por un costo adicional aplico parches de colageno en tus ojos mientras realizo las extensiones. El colageno hara que tus ojeras disminuyan, y que tus ojos se vean desinchados y tus lineas de expresión menos notables, ideal para aplicarlas si tenes una Fiesta al dia siguiente o ese mismo dia.

Soy representante exclusiva en Bahia Blanca de Beauty Top Bs As.. Puede ingresar a la misma por Facebook a traves de la Fan page: Extensiones de pestañas - Beauty Top




(click en la foto para ampliar)
OOPS! You forgot to upload swfobject.js ! You must upload this file for your form to work.
Además Regalá o Regalate "Extensión de Pestañas"

(click para ingresar)
Si visualiza la pagina por medio de ANDROID no podrá ver el formulario. Comuniquese telefonicamente